Mié. Oct 21st, 2020

Agencia Charco saluda y desea éxito a sus artistas en Lollapalooza 2019

2 min read

La agencia de Booking y Management Charco está feliz de anunciar en la novena edición de Lollapalooza Chile a los siguientes artistas que representa: Francisca Valenzuela(worldwide), Polima Westcoast (worldwide) y Américo (Mexico y Colombia), además deDrefquila Amanitas.

Este será la tercera vez de Francisca Valenzuela en el evento, mientras que el resto de los artistas debutarán en Lollapalooza. De larga trayectoria en la escena local y en plena expansión regional, Américo llegará a sorprender con su música tropical; en tanto que el angolés-chileno, Polima Westcoast y el ascendente Drefquila traerán el sonido del Trap al Parque O’Higgins. Cierra la nomina el quinteto de Rock/Pop chileno Amanitas, que acaba de estrenar un single con Ana Tijoux y están cerrando la mejor temporada de su carrera.

Con tres años en el mercado nacional, Charco es la agencia más grande del país, y miembro de Agepec, la Asociación Gremial de Empresas, Productoras de Espectáculos y Cultura. Hoy representa a artistas como Francisca Valenzuela, Lucybell, We Are The Grand, Alain Johannes Trío, BBS Paranoicos, Tomo Como Rey, y otros. Su empresa hermana, Kono es una de las principales agencias de Comunicación, Desarrollo Digital y Diseño orientadas al Entertainment y ha trabajado con artistas como Latin Bitman, Ego Kill Talent (Brasil), Mon Laferte, Congreso, Cantando Aprendo a Hablar, DJ Who, María Colores y Manuel García, entre otros.

Durante el último trimestre, Charco ha buscado expandir su roster en nuevos territorios y es así que sumó a tres artistas argentinos que están dando que hablar. El primero es el carismático Louta, joven que que fusiona trap, electrónica y una estética pop, y cuyo mayor fuerte son las presentaciones en vivo; también está Victoria Bernardi, cantante de 19 años que acaba de lanzar su primer disco y ya cuenta con amplia presencia en eventos masivos. Y finalmente está Dakillah, una de las principales referentes del trap trasandino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *