Mar. Oct 27th, 2020

El Camino: Una película de Breaking Bad”

2 min read

 

Sólo horas para el esperado estreno de “El Camino”. La película que abordará el escape de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el fin de la quinta temporada de “Breaking Bad” llegará a Netflix este viernes.

 

Según trascendió, “El camino” tendrá una duración de 2 horas y 2 minutos. También se sabe que distintos personajes que aparecieron el a serie madre volverán en esta producción. Tal es el caso de Skinny Pete (Charles Baker), quien protagoniza el tráiler extendido de la película original de Netflix.

 

Gran serie creada por Vince Gilligan y emitida originalmente por AMC. Una cinta protagonizada por Aaron Paul en su papel de Jesse Pinkman y de la que desde la productora han querido ser discretos y no revelar demasiado.

 

Una discreción que, si bien se agradece ya que muchas veces nos encontramos que sabemos tanto de tal o cual película antes de su estreno que ya “para qué verla”, envuelve con un halo de misterio en torno al regreso del co-protagonista el drama criminal. Así que vamos a resumir dónde quedó Pinkman al final de la serie y qué podemos esperar de la película.

 

Este serie, la que muchos aseguran la mejor en la historia, nos narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un wéstern contemporáneo. Sin duda que la película se viene con todo, y dejara a sus seguidores con la boca abierta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *