Jue. Oct 22nd, 2020

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO Y GÉNERO DE SANTIAGO

2 min read

Evento gratuito que acoge la fantasía, ciencia ficción y terror que busca marcar un hito para cinéfilos y fanáticos locales.

 

La primera edición de este festival buscó despertar, cautivar y congregar a la comunidad de fanáticos, realizadores, productores y gestores del séptimo arte, con actividades para todos los gustos. FANGES 2019 viene con el mismo espíritu del año anterior pero más maduro, intentando posicionarse como el festival de culto para cinéfilos y fanáticos chilenos. Además, este año se marcará un antecedente, llevando una temática especial de “Extraterrestres”, incluyendo un homenaje a Alien: El octavo pasajero (1979), que cumple 40 años, por lo que se vendrán sorpresas asociadas al concepto.

La invitación es para que agenden los días 26 y 27 de octubre y vayan al Instituto Profesional Santo Tomás, en su Sede San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín). Encuéntrense con un festival que contará con una feria de exhibición, comunidades, competencia de maquillaje, charlas, competencia de corto y largometrajes, y muchas otras actividades. Todo con entrada liberada.

No se queden fuera de FANGES 2019 que busca ser una nueva ventana de exhibición para realizadores de todo el mundo y abrir las puertas a un mundo fantástico, donde todos podemos compartir, entretenernos y aprender en un vibrante fin de semana.

Sobre FANGES
“Somos muchas las generaciones que hemos sido influenciadas por el cine fantástico y de género; quienes los seguimos, amamos y hasta coleccionamos. Es por ello que queremos que FANGES sea un lugar de encuentro reconocido por realizadores y el público; entregar una experiencia exclusiva donde encontrará películas y productos únicos, exclusivos o hasta raros, que posiblemente no lleguen a estrenarse en nuestro país”, cuenta Javier Suárez Pica, Director de FANGES.

www.http://www.fanges.cl/actividades-2019
Programación AQUÍ 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *