Jue. Oct 22nd, 2020

JOVEN ESTARÍA ENCERRADA POR MAS DE 10 AÑOS POR SU MADRE

2 min read

No es de esperar que los delitos de secuestros se han vuelto un pan de cada día para nuestra sociedad y para el mundo. pero en este caso se vuelve mas macabro pensado que su propia madre era la ejecutora del secuestro y por mas de 15 años. 

Esta mañana los vecinos de Gloria Navales, Ciudad de Viña del Mar, dieron alerta del delito de secuestro, llevado acabo por una mujer que está en un departamento en precarias condiciones. Las autoridades regionales acudieron ante Fiscalía para presentar la denuncia.

Un hecho macabro se descubrió durante esta mañana en la ciudad jardín, tras el posible delito de secuestro que afectaría a una mujer de 30 años, quien llevaría más de una década encerrada en un departamento del sector Gloria Navales. Según cuentan vecinos, la madre habría comenzado a encerrarla a partir de los 14 años.”Le digo a un carabinero que siento mal olor en un departamento y si me puede acompañar a ver qué sucede. Ahí nos damos cuenta que había una chica que estaba encerrada. De ahí se acercan los vecinos y nos dicen que estaba encerrada desde los 14 años”, planteó Ley la Cortés, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte I, quien tomó conocimiento de la situación el pasado viernes, tras sentir el mal olor desde el inmueble.En aquel momento, se pudo ver a la persona cubierta con un chaleco de lana y una polera, dentro del departamento sin los servicios básicos. Cabe decir, que los vecinos relataron haber escuchado gritos desde el lugar, ya habiendo impulsado una primera denuncia por maltrato intrafamiliar en 2015.

Son muchos los casos de secuestros llevados acabo por los propios padres. tenemos los casos en el 2018 de la madre estadounidense quien tenia a sus 13 hijos encerrados, apodándose como LA MANSIÓN DEL TERROR (mas información AQUÍ) o mas cercano en Chile especificando LA ARAUCANIA, la llamada MUJER GALLINA, la historia que conmovió a un país en donde Corina Lemunao, conocida como La Mujer Gallina de Lonquimay

Hasta donde puede llegar el pensamiento humano para pensar en quitarle la libertad a otro. es cierto ya vivimos en un mundo donde la libertad esta en constante debate. donde parte y hasta donde llega, pero lo que es cierto es que como personas individuales no tenemos el derecho y el poder para elegir la libertad de otro, eso es libertinaje y no es parte de un pensamiento optimo para la sobreviviente de mujeres y hombres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *