Mar. Oct 27th, 2020

Seminario Integral reunirá a expertos para analizar la crisis social y economica – empresarial que vive nuestro país y entregar herramientas a las empresas.

2 min read

“Una mirada a nuestro Futuro” es el llamado de la conferencia que se realizará el próximo 5 de diciembre y que entregará la visión de tres destacados profesionales, quienes analizarán la contingencia y entregarán respuestas a todos esos pequeños, medianos y grandes empresarios que buscan soluciones ante la crisis. La invitación es a ser parte de este encuentro.

“La contingencia nacional es un tema que nos preocupa a todos”. Es la frase con la que se inicia la invitación a este encuentro de grandes y medianos empresarios, quienes podrán ser parte de este seminario, liderado por tres expertos, donde se desarrollarán temas de interés social y se analizará lo que está ocurriendo en nuestro país, tras el estallido social.

El evento “Integral Speaks, una mirada a nuestro futuro”, será encabezado por José de Gregorio, ex ministro y ex presidente del banco Central; Marcelo Matus, Socio director de Integral Chile y Cristian Valdivieso, socio director de Criteria Research, quienes desarrollarán el antes, durante y después de esta crisis, entregando soluciones y respuestas a los invitados, muchos de los cuales enfrentan hoy una crisis en sus negocios.

Durante la conferencia se tratará la crisis desde “La situación social actual”; “Cómo afectará la economía del país” y el “Reemprendimiento y reorganización empresarial”.

Marcelo Matus, representante de Integral Chile y su nueva marca “Reset Chile”, organizador de este evento y también uno de los expositores, destaca la importancia de este tipo de instancias, para poder compartir conocimientos y experiencias que servirán a los medianos y grandes empresarios a surfear esta ola de la crisis.

“Es una instancia en la que cada uno de los expositores entregará un análisis de la situación que enfrenta el país, entregando las claves y las herramientas para que las empresas logren tomar decisiones que los lleven a lograr el reemprendimiento y evitar así grandes pérdidas y en algunos casos la quiebra. Existen hoy, por ley, algunos instrumentos legales que ayudan a las empresas y también a las pymes a salir adelante y a no verse en la obligación de cerrar y éstas deben darse a conocer”.

La invitación es para el próximo jueves 5 de diciembre en el Salón Torres del Paine del Hotel Marriot, Avenida Kennedy 5741, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *