Mié. Oct 28th, 2020

Virginia Roberts acusa de violación al Príncipe Andrew: “Fue rápido y repugnante”

1 min read

Virginia Roberts, la “esclava sexual” del multimillonario Jeffrey Epstein, hizo una declaración sobre su relación sexual con el príncipe Andrew, amigo de Epstein. Según la mujer, el sexo con él fue “rápido y desagradable”.

“No duró mucho. Todo el proceso fue desagradable. Se levantó, dijo gracias y se fue. Me senté en la cama, horrorizado, avergonzado y sucio”, dice Roberts en un documental de BBC Panorama TV.

Ella dijo que se le ordenó tener relaciones sexuales con el duque de York a la edad de 17 años en 2001 mientras trabajaba para Esptein, quien fue asesinado en agosto en una prisión estadounidense mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual.

En una entrevista con BBC Panorama, dice que la llevaron en un avión privado a la casa de la ex novia de Epstein, Ghislaine Maxwell, donde le dijeron que “hiciera por él [Andrew] lo que tú haces por Jeffrey”.

El príncipe Andrew niega los cargos y dice que no recuerda haber conocido a Roberts. “Simplemente no esperaba esto de la realeza. No esperaba de nadie a quien la gente admire”, dijo.

Ella dice que recuerda el pensamiento que se le ocurrió: “Acabo de ser abusada por un miembro de la Familia Real”. “No estaba encadenado a un fregadero de la cocina, pero estas personas poderosas eran mis cadenas”, dice.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *