Jue. Oct 22nd, 2020

El ciclo de Mario Salas en Colo Colo culmina abruptamente

1 min read

Caló hondo en Macul la cuarta derrota consecutiva de Colo Colo contra Curicó Unido en el fin de la quinta fecha de nuestro balompie nacional, es por eso que durante el día posterior al encuentro el directorio decidió terminar con el vínculo con Mario Salas sobre todo por muchas dudas de cara al debut en Cochabamba por Copa CONMEBOL Libertadores en frente de Jorge Wilstermann la primera semana de marzo.

      Otro de los factores preocupantes de ByN con Mario Salas era que el equipo no gana desde marzo 2019 fuera de Santiago, a eso sumado que en el último tiempo la última victoria del Cacique fue contra Palestino en el estadio Monumental que fue en la primera fecha del torneo 2020. Además, el equipo era muy criticado por su bajo nivel de juego, donde muchos jugadores deambulaban perdidos en el terreno de juego sin ideas; a eso añadido el hecho que habían rumores que los jugadores no «escuchaban» las instrucciones del «Comandante».

      Así, Colo Colo deberá buscar un nuevo técnico para encontrar el rumbo para competir en los puestos de avanzada y pelear en la fase de grupos de Copa CONMEBOL Libertadores

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *