Mar. Oct 27th, 2020

Palestino, nuestra última esperanza en Fase 2 de Copa Libertadores

1 min read

Después de la eliminación azul el día de ayer en Porto Alegre, Chile ya perdió a uno de sus participantes en la presente edición de Copa Libertadores; debido a esto Palestino se transforma en la última esperanza para ver a un tercer equipo chileno en fase de grupos del certamen internacional, ya que Universidad Católica y Colo Colo ya se encuentran en esa fase (grupo E y grupo C respectivamente).

         Los árabes se enfrentan al conjunto uruguayo Cerro Largo, con el cual en la ida rescataron un empate en tierras orientales con un 1-1 obra de Jonathan Benítez a los 71 minutos; por lo que el cuadro de La Cisterna tiene la ventaja del gol de visita. El partido se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes a las 19.15 h (hora Chile), por su parte, el arbitraje correrá por parte del juez colombiano Nicolás Gallo.

        El ganador de esta llave, se enfrentará en la Fase 3 al ganador entre Guaraní de Paraguay y Corinthians de Brasil, equipos que se enfrentan hoy a las 21.30 h (hora Chile) en Sao Paulo; Corinthians tiene la obligación de dar vuelta el 1-0 en contra cosechado en Paraguay.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *