Vie. Oct 23rd, 2020

¿Aún no lo tienes claro? Así queda la segmetación comunal tras los anuncios del MINSAL para la actual etapa de Cuarentena en Santiago.

1 min read

Jaime Mañalich, ministro de Salud, anunció una que las comunas de la Región Metropolitana que hasta ahora han estado en cuarenta total por el COVID-19, continuarán con este régimen hasta el día lunes, donde habrán unas modificaciones a las zonas que quedarán aisladas.

Más aún, hay algunas comunas del país donde se implementará de manera parcial y sólo en la mitad de su territorio.

Así, la autoridad de Salud indicó que el encierro obligatorio de las seis comunas de la RM que vencía este jueves, se extenderá por cuatro días más y, desde el lunes 13, comenzará un nuevo sistema.

  • Lo Barnechea, Vitacura y Providencia: serán liberadas de esta restricción y se permitirá el movimiento desde las 05:00 horas de este lunes 13 de abril.
  • Las Condes: seguirá en cuarentena total hasta el jueves 16 de abril.
  • Ñuñoa: cuarentena total hasta el jueves sólo en la mitad norte, teniendo como límite la Avenida Grecia. La mitad sur será liberada el lunes 13 a las 05:00 horas.
  • Santiago: cuarentena total sólo en la mitad norte, teniendo como límite Avenida Matta-Avenida Blanco Encalada. La mitad sur será liberada el lunes 13 a las 05:00 horas.
  • Puente Alto: cuarentena total desde este jueves 9 de abril hasta el jueves 16 de abril en la zona poniente, teniendo como límite Avenida Vicuña Mackenna-Avenida Concha y Toro.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *