• Dom. Nov 29th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Por ser así.. tan especial… El organizador de la fiesta clandestina de Maipú rompió su arresto domiciliario para ir a comprar en toque de queda.

Carabineros descubrió que Juan Patricio Salazar Castañeda, el sujeto que está acusado de ser el organizador de la fiesta clandestina con más de 400 personas en la comuna de Maipú, quebrantó su arresto domiciliario nocturno en su primera jornada.

El hombre de 45 años, único detenido por el hecho que causó hondo repudio generalizado este día sábado, al descubrirse casi 500 personas, sin medidas de seguridad para el COVID-19, dentro de un galpón en plena pandemia.

Según informó la policía uniformada, acudieron a su domicilio a las 22:40 horas, no encontrándolo. Al ser detenido casi a la medianoche, argumentó que había salido a comprar utensilios de aseo y prendas de vestir, en pleno toque de queda.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, manifestó su enérgico rechazo a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y pedirán prisión preventiva para el hombre que organizó un acto que, según el secretario de Estado, “demostró la estupidez humana”.

Por su parte, la alcaldesa Cathy Barriga también perseguirá penalmente a Salazar Castañeda, pero culpó a Jaime Mañalich por esta situación al repetir constantemente que quiere que el país vuelva a una “nueva normalidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *