• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Felipe Alesandri cubre skatepark con toneladas de basura por “incumplimiento de cuarentenas”

Hay algunos que sólo quieren ver el mundo arder. Uno de ellos es el alcalde de santiago, Felipe Alessandri.

Debido al reiterado incumplimiento de la cuarentena que rige desde el 23 de marzo en Santiago Centro, desde la municipalidad de esta comuna decidieron inhabilitar el skatepark ubicado en el sector de Parque de Los Reyes con cinco toneladas de tierra.

De acuerdo a las denuncias efectuadas por los mismos vecinos, en reiteradas oportunidades esta zona fue utilizado por grupos de personas que se congregaban en el lugar pese a la cuarentena a la que se encuentra afecta la comuna de Santiago.

“El skatepark está por ahora bajo tierra”, dijeron desde la Municipalidad de Santiago en declaraciones recogidas por Biobío, al tiempo que agregaron que este sector fue deshabilitado para su uso “hasta nuevo aviso”.

“Por culpa de los porfiados de siempre, a veces hay que tomar medidas que no nos gustan. Cuando salgamos de esta, el skatepark volverá a tener vida”, sostuvo al respecto el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

La medida tiene como propósito proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de coronavirus en momentos en que Chile se encuentra particular y severamente afectado por la pandemia.

“Si todos respetamos las medidas sanitarias, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas”, dijeron desde la municipalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *