Sáb. Oct 31st, 2020

Boric vs Mañalich: “culpara a la gente por los contagios es muy patudo”

1 min read

Gabriel Boric se sumó a las críticas que ha recibido el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por su manejo del Estado de Catástrofe por la pandemia del coronavirus en Chile, donde se ha vivido una preocupante explosión de contagios este fin de semana.

El diputado de Convergencia Social no ocultó su molestia luego del tono que mostró la autoridad sanitaria en el reporte diario de este domingo, donde con tono enérgico culpó a la población de este aumento en los casos.

Culpar a la gente por aumento de contagios, cuando llevan días hablando de nueva normalidad y su candidato Lavín hizo el tremendo show abriendo un mall, es bien patudo”, disparó en Twitter.

Todos debemos ser responsables, pero el gobierno no puede desentenderse de las consecuencias de sus acciones”, añadió Gabriel Boric.

Cabe recordar que este domingo se confirmó la peligrosa tendencia al alza, sumándose más de 1.200 nuevos positivos, tercer día sobre la barrera de los 1.000 casos, lo que podría colapsar los servicios de salud en las próximas semanas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *