Mar. Oct 27th, 2020

Efecto Maite: Alexis Sanchez fue incluído entre los peores fichajes del Manchester United, tras la era Ferguson

1 min read

A Alexis Sánchez le siguen reprochando el irregular nivel que mostró en el Manchester United y en el Inter de Milán tras deslumbrar en Arsenal.

Si hace unos días el delantero chileno fue incluido entre los peores fichajes de la Serie A del fútbol italiano, ahora la cadena ESPN lo situó entre los peores refuerzos de los Diablos Rojos tras la exitosa época de Alex Ferguson, en la que el equipo consiguió ser dominador en la Premier League.

El tocopillano se enncuentra en una lista junto a jugadores como Paul Pogba, Ángel Di María y Bastian Schweinsteiger, mientras que del lado contrario están Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Anthony Martial y Matic.

En tanto, también se evaluaron a los entrenadores, donde el noruego Ole Gunnar Solskjaer es el único que aprobó, pues José Mourinho, Louis Van Gaal y David Moyes fueron considerados como grandes decepciones, en especial el portugués.

Consignar que Sánchez podría volver al United al finalizar la temporada tras el término de su préstamo en el Inter de Milán, elenco que no haría efectiva la opción de compra al conjunto de Old Trafford.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *