Sáb. Oct 31st, 2020

KHEA sorprende con su nuevo single “Creo que”.

2 min read

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile y sin pausa continúa KHEA, sorprendiendo a sus millones de fans en todos los países. KHEA la nueva gran figura del pop & música urbana en este 2020 lanza mundialmente su nuevo single titulado “Creo Que” en donde se acompaña de ASAN con quienes trabajaron creativamente hasta llegar a este nuevo hit que se apoderará del gusto de sus seguidores.

La tendencia y el talento hicieron el match perfecto para lograr que “Creo Que” se proyecte como un single de consolidación en la carrera del artista. Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap KHEA lanza hoy su mixtape debut, Trapicheo. KHEA allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema “Donde Estás” impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras.

La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube. Para su álbum Trapicheo, reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne, Midel y más. Su nuevo sencillo, ingenioso y sexy, “Creo Que”, cuenta con la producción y un cameo de la potencia argentina Asan.

Además, contó con el talento del premiado ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Chris Brown, Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía). En general, el mixtape ilumina la versatilidad y evolución de KHEA. Él perfecciona su sonido característico integrando flujos de trampa a prueba de balas y melodías seductoramente conmovedoras.

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo “LOCA” en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como “Vete” (188 millones de vistas), “Se Motiva” (148 millones de vistas) y “Como Le Digo” (110 millones de vistas), que sirven como prueba de su creciente popularidad en toda la región. En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *