• Sáb. Nov 28th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Yamila Reyna reveló que SEREMI de Salud multó a Canal 13 por el “Bailando por un Sueño”.

“Se decidió parar con las grabaciones porque ustedes saben, cayó la seremi de Salud. Levantó una multa millonaria a la productora y al canal, entonces decidieron parar para acomodar todo”, dijo Yamila Reyna en un contacto con un espacio de la TV argentina, transparentando la situación que afecta al estelar que conduce Martín Cárcamo y que es el resultado de una sociedad de su productora, Lateral, con Canal 13.

Las declaraciones de la participante del programa, fueron emitidas este jueves en la apuesta que anima Daniel Fuenzalida en TV+, “Me late”, donde el productor del cuestionado espacio televisivo, Eduardo Cabezas, desmintió categóricamente a la comediante trasandina, asegurando que no existe tal multa.

“Junto con Canal 13, la productora y Canal 13 respondimos a la seremi con un documento bien extenso de todas las medidas, con el maquillaje, los pinceles, etc, están todos individualizados, tanto para los famosos, etc. Explicamos todo eso en un documento”, comenzó diciendo al momento de entregar su versión de los hechos.

No hemos sido multados por la seremi, ni tenemos multa ni nada. Nosotros, lo que estamos esperando es que la seremi (…) me imagino que tendrá mucha pega de muchas fiscalizaciones (…) hicimos un documento legal que enviamos y esperaremos la respuesta”, dijo el ejecutivo echando por tierra los dichos de Reyna respecto del cese de la apuesta televisiva que, desde que regresó a la pantalla, justo en momentos en que Chile registraba un alza tan significativa como preocupante de casos de coronavirus y decesos a causa de la pandemia, ha sido seriamente cuestionado en redes sociales durante cada una de sus emisiones.

Más aún durante estos días, luego que desde el mismo Canal se emitiera un comunicado público admitiendo que uno de los integrantes del equipo dio resultado al test PCR de COVID-19, por lo que al interior de la producción se activaron todos los protocolos de seguridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *