• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

A cuarentena el panelista estrella de todos los matinales: Joaquín Lavín entra en confinamiento tras contacto estrecho con persona contagiada.

Este martes, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que se encuentra en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con una persona diagnosticada con coronavirus.

“Estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás que ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como Covid y tengo que cumplir cuarentena”, señaló el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

En paralelo, Lavín aclaró por qué se encuentra en una residencia sanitaria: “Lo hago acá porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar”, escribió.

En el video publicado en su Twitter, el alcalde detalló que “ayer en la mañana (lunes), en una reunión, fui contacto estrecho de una persona que ha sido diagnosticada ahora”. 

Respecto a su estado, el edil señaló que “estoy muy bien atendido, agradezco todo y hasta ahora no tengo síntomas y espero seguir bien”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *