• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Novak Djokovic da positivo a Covid tras fiesta que organizó en plena pandemia.

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, dio positivo por COVID-19 tras organizar una fiesta luego de jugarse el Adria Tour, torneo también realizado por el deportista serbio.

‘Nole’ se sometió al examen de rigor este lunes en Belgrado ante la sospecha de que podía portar el peligroso virus que hast el día de hoy ha tomado la vida de miles de personas en todo el mundo. Además de él, el propio tenista informó que su mujer, Jelena, también dio positivo.

“Di positivo, igual que mi mujer, Jelena, y por suerte los niños son negativos. Hicimos el Adria Tour de buena intención. Lo siento muchísimo. Ojalá todos recuperemos la vida que teníamos. Ahora hago cuarentena dos semanas“, precisó a través de sus RR.SS el actual mejor tenista del orbe.

Esta noticia se da a conocer justo cuando hace un par de días se confirmó que el tenista búlgaro, Grigor Dimitrov, también había dado positivo tras participar en el torneo organizado por el Djokovic en su país. ¿Puede volver la ATP este año con este tipo de antecedentes?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *