• Sáb. Nov 28th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

CAMILO A SECAS lanza su segundo promocional: “LA AUSENCIA DE MIS PENAS”

Considerado por Viberate como uno de los diez proyectos musicales más importantes del lndie en
Chile, Camilo A Secas ha conquistado espacios a punta de perseverancia y autogestión.

Este artista nacional viene a promocionar “La Ausencia de Mis Penas” su nuevo sencillo, el segundo adelanto de Virgo, su tercer y próximo álbum de estudio. “Es una canción que compuse e interpreté pensando en Verónica Dosangel, mi pareja. Día a día me enseña a ser más optimista, ella es la culpable de la ausencia de mis penas” asevera el cantautor chileno.

“La Ausencia de Mis Penas” formará parte de un álbum cargado de eclectisismo y movimiento, el cual se espera sea lanzado en los próximos meses. “Crear Virgo ha sido un proceso muy entretenido, abordo con él otros sonidos, otras temáticas. Hay también un importante reencuentro con lo acústico” promete el artista.

Este sencillo viene a suceder “Nací Para Lanzarme A Tus Ojos”, single ampliamente difundido por medios locales e internacionales como Plop Radio (Argentina), Mundo Estéreo (Venezuela) y AM Music Recording (EE.UU). La canción le valió además al músico integrar el catálogo de los gigantes KKBOX (Asia) y Anghami (Medio Oriente) e inscribirse en abril como “artista destacado” por la división hispana de Emubands (Escocia).

Durante los últimos meses, Camilo A Secas se hizo ganador del Premio Internacional La Brújula del Canto (importante reconocimiento con sede en España), fue nominado al Primer Festival del Videoclip Independiente de Conchalí 2020 (en la categoría Mejor Montaje) y a los Premios Índigo 2019 en las categorías Mejor Productor Musical (por Sueños y Esperanza de Verónica Dosangel) y Premio Altafonte a la Creatividad Digital.

Escucha el nuevo single aquí.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *