• Jue. Dic 3rd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Andrés Allamand y su frase contra diputado Eguiguren: “Está hablando puras weás”

La mañana de este martes, la comisión mixta del parlamento analizó el proyecto de postnatal de emergencia, instancia en la que se vivió un incómodo momento protagonizado por el senador Andrés Allamand (RN).

En plena discusión, y mientras exponía el diputado RN, Francisco Eguiguren, Allamand,olvidó apagar su micrófono y se escuchó una conversación telefónica que sostenía.

Estamos escuchando a Eguiguren, que está hablando puras hueás”, fue la frase que desató el enojo de los integrantes de la comisión.

Una de ellas fue la diputada Marcela Sabat, quien argumentó que su comentario era una falta de respeto. Además, minutos más tarde, publicó en su cuenta de Twitter que el comentario del parlamentario demostraba “la gran falta de empatía con las madres en esta pandemia”.

Ante ello, Allamand respondió en el mismo medio y aseguró que Eguiguren “es mi mi amigo y jamás he tenido intención de ofenderlo. Fue una mala palabra muy común en el ámbito privado. Mi error fue no apagar el micrófono. 100% oportunista tu comentario y es evidente que quieres desviar la atención del tema de fondo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *