Vie. Oct 30th, 2020

Alberto Espina, actual Ministro de Defensa, habría recibido coimas por $100 millones de pesos cuando fue Senador.

1 min read

La periodista Monica Gonzales denuncia en programa de radio, que Alberto Espina, recibió al menos 100 millones, cuando fue senador, todo esto en el marco del financiamiento ilegal de la politica.

Ahora vemos porqué el ministro es tan elocuente en sus decisiones con el ejercito, ¿habrán coimas tambien para no investigar los casos de fraude en el ejército?.

Recordemos también que en una información recabada por CIPER da cuenta del millonario aporte hecho por Copec, Arauco y Cruz del Sur en 2016 a sociedades ligadas a la precampaña presidencial de Michelle Bachelet (más de $360 millones), una hebra de la indagatoria que vuelve a poner en el foco al ex ministro del Interior Rodrigo Peñailillo y a sus más cercanos colaboradores, como Harold Correa, quien también integra la G 90 del PPD.

En una rectificación hasta ahora desconocida realizada por Siemel –una de las empresas inversoras del Grupo Angelini- aparecen nuevos pagos a una sociedad donde participa el senador Alberto Espina actual ministro de defensa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *