Mié. Oct 28th, 2020

KHEA lanza videoclip de “CREO QUE”, junto a ASAN

2 min read

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime – Management & Media, el fenónmeno de la música trap y urbana continúa imparable tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Creo que”; en el marco  del posicionamiento de éste single, Khea grabó el videoclip oficial de la canción junto al también reconocido artista Asan. Como un video animado grabado en plena cuarentena, “Creo que” deja en claro el nivel creativo que estos artistas emplearon al momento de desarrollar la propuesta gráfica del mismo el cual lleva a poco tiempo de su lanzamiento casi 1.5 millones de views en YouTube.

Después de su exitoso disco debut “Trapicheo”, el cual involucró un elenco estelar de colaboradores como: Seven Kayne, Duki, Midel y una de las figuras urbanas chilenas con mayor renombre, Pablo Chill-E; el cantante trasandino continúa con proyectos musicales exitosos que suman miles de seguidores día tras día.

Dentro de los mayor éxitos que ha realizado Khea en colaboración de artistas reconocidos, está también “Miti Miti” ft. Pablo Chill-E; este junte demostró en cifras importantes la representación de estos dos reconocidos artistas en este lado del continente.

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo “LOCA” en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como “Vete” (188 millones de vistas), “Se Motiva” (148 millones de vistas) y “Como Le Digo” (110 millones de vistas), que sirven como prueba de su creciente popularidad en toda la región. En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Ve el video aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *