Mié. Oct 28th, 2020

La funa en redes sociales al hijo de Pepa Hoffman, acusado de violación.

2 min read

Contexto.

La jefa de bancada del partido Unión Demócrata Independiente (UDI) asistió al espacio matinal de Chilevisión, donde vivió particulares encuentros con los demás participantes del programa, quienes intentaban explicarle cuestiones básicas sobre protocolos e historia.

Es así como María José Hoffmann, diputada de la República, aprovechó su pantalla en “Contigo en la Mañana” para defender de manera acérrima al presidente Sebastián Piñera, tras tomar cuestionables decisiones que lo han mantenido en la palestra.

Por un lado, se encuentra el reciente funeral de su tío, el cual fue organizado rompiendo protocolos que aplican para estos casos. Además, se reveló recientemente una licitación de alimentos gourmet que solicitó la Moneda, en tiempos de austeridad para todo el país.

Estas acciones fueron justificadas por la parlamentaria, quien además acusó a un alcalde de oposición (Mauro Tamayo) de estar organizando un golpe de estado junto a Daniel Jadue, luego de que el primero de éstos dijera que Piñera no se encuentra en capacidad de seguir gobernando.

Este desencuentro generó la total efervescencia de redes sociales, donde los usuarios de Twitter atacaron directamente las ideas de Hoffmann, las cuales consideraron alejadas de la realidad y planteadas únicamente para defender a su sector político, además de enrostrarle a la honorable la grave denuncia que tiene su hijo, Martín Muller Hoffman, por supuesto abuso sexual, lo cual tiene repletadas las redes sociales con el hashtag #pepatuhijoesviolador, #martinmullerviolador, entre otros que se pueden ver principalmente en la red del pajarito azul.

Ahí está una vez más la Pepa Hoffmann
– Q dijo que no había q subir el “ingreso familiar de emergencia” xq chilenos NO deben vivir del Estado
– Que no quiere subir impuestos a los más ricos
– Q quiere que el Estado le dé $$ a Latam, a cambio de NADA
Personaje NEFASTO#ContigoCHV pic.twitter.com/yc3eCd2CXn

— 🦊 Maria Elena Patipelá 🦊 (@marylen61) June 24, 2020

Pepa hoffmann cero valores , con razón tiene un hijo funado por violación #ContigoCHV

— MatiasIgnacio Medina (@medinamatias) June 24, 2020

Que defensa más mala hace Pepa Hoffmann (madre de un violador) del nefasto de Piñera, Bien ahí Mauro basta de ser condescendiente con estos bastardos culiaos, basta de tratar con pinzas al ladrón de Talca, la Pepa está entrando en colapso #ContigoCHV

— Elba Ricada (@rodrigopp_) June 24, 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *