• Dom. Nov 29th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Marcela Cubillos mostró su malestar en Twitter tras conocerse el fallo del retiro de pensiones.

Byadmin

Jul 9, 2020 , , ,

La ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, se convirtió en tendencia de redes sociales, al capitalizar las críticas de los usuarios por politizar la discusión sobre la ley que permite retirar el 10% de las pensiones para paliar la crisis por la pandemia del COVID-19.

Esto, luego de hacer sus descargos tras aprobarse la idea de legislar en la Cámara de Diputadas y Diputados, momento en que la actual panelista del matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, se desahogó frente a lo ocurrido, luego de lo cual nuevamente ratificó su posición frente al plebiscito constituyente postergado para octubre.

Este es el resultado de enfrentar con populismo, buenismo y sin coraje a la izquierda ideológica. O alguien cree que van solo por el 10%? #Rechazo”, escribió, siendo acusada de politizar la crisis económica que viven muchos chilenos de clase media.

Abúuuuuuuurrase señora!”, le respondió la actriz Mariana Loyola, intervención que fue celebrada ampliamente, incluso por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *