• Sáb. Nov 28th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Escucha las playlists de Spotify que reúnen lo mejor de la música chilena.

Como una forma de seguir difundiendo la música chilena, el sello chileno Red Poncho ha creado diversas playlists en la plataforma de Spotify, las que suman nuevos seguidores todos los días. Grandes músicas y músicos chilenos se suman a nuevos talentos en “Chile Independiente”, “Chile Unplugged”, “El Chile de la Calle” y “Canciones para pasar la cuarentena”.

Sin duda el ingreso a playlists se ha convertido en la carta principal de artistas y músicos, quienes buscan que su material se haga conocido y se abra hacia nuevos públicos. Es debido a esto que las playlists han cobrado vital importancia, entregándonos variadas selecciones de música divididas por estilos, o aquellas enfocadas en acompañar diversos momentos de nuestra vida diaria.

A raíz de esto, el sello chileno independiente Red Poncho ha querido seguir apoyando la música chilena creando playlists dentro de la plataforma musical Spotify, entregando cabida y difusión a artistas chilenos, sobre todo a independientes y nuevos talentos, sin dejar de lado aquellos clásicos y referentes del repertorio nacional.

Una de las más destacadas dentro de la selección musical es “Canciones para pasar la cuarentena (y el coronavirus)” la que reúne títulos como “Sálvame la Vida” de Lucybell, “Hacerte Mal” de Princesa Alba, “Te Mueres” de De Saloon,  “Quiero Verte Más” de Francisca Valenzuela y “Viento Sucio” de Cler Canifrú.

Otra gran selección para los fríos días de invierno es “Chile Unplugged”, agrupando canciones suaves en formato acústico o “desenchufado”, las que sirven para calmar la ansiedad reinante en estos días. Dentro de esta playlist es posible encontrar títulos en versiones acústicas como “Hombre” de La Ley, “Flotando” de Francisca Valenzuela, “Hoy” de Nicole o “Me Enamoré” de Schuster.

“Chile Independiente” es la encargada de reunir a las y los mejores exponentes de la escena chilena independiente del momento. Encontrarás a artistas como Maca del Pilar, Portugal, Yorka, El Último Viaje, Cler Canifrú, Frank’s White Canvas, Piedraluz, Tronic, Ciudad Nómade, Australes y We Are The Grand, entre muchos otros para disfrutar.

Por último, pero no menos importante, se encuentra la playlist “El Chile de la Calle”, aquella que agrupa toda esa música chilena que viene hace muchos años hablando acerca de la realidad nacional del país, junto a canciones y artistas icónicos como Ana Tijoux, Alex Andwanter, Mon Laferte, Portavoz y Los Prisioneros, entre una gran cantidad de música.

Además el sello hace el llamado a todas y todos los artistas independientes a que puedan suscribir su música para poder ser considerada para estas playlists a través del siguiente formulario:

https://forms.zohopublic.com/pablo25/form/PlaylistRedPoncho/formperma/W5OQJm3wF9Z3b3joTaEhoRKG4_wSsYBJmcIMrhD_B8w

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *