• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Daniel Jadue: “Estoy absolutamente disponible para ser Presidente”

Byadmin

Jul 20, 2020

Luego de aparecer fuertemente en todas las encuestas que adelantan el camino presidencial, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, dio a conocer sus ganas de llegar a La Moneda y ser el próximo Presidente de Chile.

Así lo reveló en el programa “Conversando en Casa” del periodista Nelson Osses, que lo tuvo de invitado y le consultó sobre el acontecer social y político de Chile en medio de la pandemia.

Estoy absolutamente disponible para ser Presidente. El Partido Comunista hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, decidió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de nuestra lista. Si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia”, comenzó.

Empecé a militar desde los once años, entonces comprenderá que después de cuarenta años de militancia, uno no llega a este punto para decir ‘ah no, me voy para la casa’. Uno en cada paso en la vida, abre puertas y cierra otras. Entonces, después de cuarenta años de abrir puertas en la misma dirección, la de la política y el servicio público, uno tiene que estar disponible a lo que el pueblo defina”, añadió, confirmando sus ganas de ser candidato presidencial.

Además, cerró criticando duramente a José Miguel Viñuela por su comentada acción de cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo, al decir que “me da vergüenza que alguien que ya viste canas en su cabello, tenga que dar excusas diciendo que él es inmaduro y que todos conocen sus salidas un tanto juveniles. Yo creo que jugar con la dignidad de las personas no es un problema de madurez, es problema de un ADN, de una convicción ideológica. Yo creo que a Viñuela lo traiciona su ADN de extrema derecha, situación que ha dado a conocer en diversas oportunidades”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *