Mié. Oct 28th, 2020

ANUEL lanza “Narcos”, posicionándose rápidamente en el top 3 de Chile.

2 min read

El galardonado pionero del trap en español Anuel estrena el video musical de su canción “Narcos”desde el lanzamiento se ha posicionado en el top 3 de tendencia en Chile

Asimismo, su segundo álbum de estudio Emmanuel ya se encuentra disponible en formato físico.

El video de “Narcos” sigue los pasos de sus recientes lanzamientos visuales Reggaetonera (52 millones de vistas) y “Que Se Joda” ft. Farruko & Zion (38 millones).

La semana pasada, Anuel presentó su tema “No Llores Mujer” ante millones de televidentes en The Late Late Show with James Corden.

Emmanuel debutó en el puesto #1 de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard, acumulando 112,203,572 streams en total durante su semana de estreno por todo el mundo, su cifra más grande hasta la fecha. El álbum también llegó al puesto #1 en Apple Top Latin Albums, #9 en Apple Top Albums y #1 in Apple Top Latin Videos. Simultáneamente al estreno del disco, Anuel editó dos cortometrajes, “Hasta Que Dios Diga” ft. Bad Bunny que ha provocado revuelo con más de 165 millones de views, al igual que “Fútbol y Rumba ft. Enrique Iglesias, con más de 129 millones de reproducciones.

Anuel se convirtió en el sexto artista urbano en debutar en el Top 10 de la lista Billboard 200 que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos, posicionándose en el #8. Este logro solamente había sido alcanzado anteriormente por Don Omar (2006), Daddy Yankee (2007), Wisin y Yandel (2009), Ozuna (2018) y Bad Bunny (2020).

Este álbum se destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J. Balvin, Travis Barker y más. Producido por Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mostywill.

Ve el video aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *