Sáb. Oct 24th, 2020

Arturo Vidal en la mira del Inter de Milán.

1 min read

El diario italiano Tuttosport afirmó que el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, ejerce presión a la directiva para que abroche cuanto antes el fichaje del volante chileno Arturo Vidal, que milita en FC Barcelona.

La publicación aseguró que el DT del equipo en que milita Alexis Sánchez realizó una petición a la institución para que defina su llegada y de esa forma “refuerce sus filas la próxima campaña” con la idea de superar a Juventus tras una temporada “decepcionante”.

“El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo “, informa Tuttosport.

Inter de Milán perderá tras el fin de la Serie A al español Borja Valero, por fin de contrato, mientras que Stefano Sensi perdió continuidad por sus lesiones y es por ese motivo que Vidal aparece como uno de los “salvadores” del mediocampo.

El volante nacional pediría un sueldo tan alto como el que maneja en Barcelona y en escenario tendrá el beneficio de contar con un régimen fiscal de la Región de Lombardía que permite a los extranjeros en sus dos primeros años pagar solo el 30 por ciento de impuestos, según replicó Mundo Deportivo.

La otra alternativa que manejan en San Siro, según Tuttosport, es Radja Nainggolan, que está a préstamo en Cagliari.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *