Vie. Oct 23rd, 2020

Arturo Vidal se muestra en live de Instagram en evidente estado etílico y preocupa al Barcelona.

2 min read

Arturo Vidal sigue estando en boca de todos luego de que realizara una transmisión de Instagram Live, donde se le vio muy animado y bajo los efectos del alcohol.

El seleccionado chileno, Bicampeón de Copa América, se encontraba disfrutando de su tiempo libre tras finalizar el campeonato español y previo a las rondas finales de la Champions League, que se juega en agosto.

Pese a eso, se llenó de críticas desde todos los sectores, donde las palabras del periodista Juan Cristóbal Guarello fueron una de las más destacadas.

No se le puede tratar de niños chicos a gente adulta. Ahora, ellos tienen que cuidarse y no lo hacen“, comenzó el periodista deportivo en el programa ‘Los Tenores’ de la ADN.

“Una cosa es que ellos tomen y otra que se exhiban. Exhibir el alcoholismo es un mal ejemplo, sea un futbolista, bombero o lo que sea. Exhibir alcoholismo es una enfermedad, que no sé si Vidal la tiene. Asumir como gracioso eso no es bueno, independiente de si tiene o no derecho”, cerró Guarello.

Cabe recordar que este lunes, Arturo Vidal volvió a aparecer en Instagram y de entrada subió una imagen junto a uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Nos reímos de los tontitos”.

Posteriormente, el formado en Colo Colo publicó una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco ‘El Gorila’, quien en su perfil oficial escribió “compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito”.

Por último, el jugador de 33 años compartió una imagen veraniega junto a dos de sus hijos con el siguiente escrito: “Gracias mi Dios por todo!!! Hoy se nos terminaron las vacaciones, ahora volvemos con todo a @fcbarcelona“.

Muchas voces de prensa del sector catalán se vieron preocupados por la actitud del “todo campista” del Barcelona, indicando que “es una irresponsabilidad, mas aún cuando recién es anunciado su nuevo contrato por un año más en los culé y las próximas fechas de la Champions, creemos que no va con los valores del club y debería existir una medida de sanción, a pesar que nos perjudique no tenerlo en cancha.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *