Mar. Oct 20th, 2020

¿COHECHO? Diego Schalper se comunicó con otros diputados para convencerlos y votar rechazar retiro de fondos de pensiones.

2 min read

A través de Twitter, el diputado Diego Schalper se defendió ante las acusaciones que manifestó el parlamentario Andrés Celis, con respecto a presiones dentro de Chile Vamos y eventual cohecho.

Frente a esto, reconoció que “hablé con los diputados Leuquén y Galleguillos para intentar convencerlos con ideas y argumentos. Los dos me manifestaron y han expresado públicamente que votarán a favor del proyecto, lo cual me parece perfecto”.

“Sugerir cualquier otra cosa no solo es falso sino tremendamente injurioso respecto de mí y de mis colegas, que jamás se prestarían para nada distinto a un debate argumental”, agregó Schalper.

El parlamentario también aseguró que no es primera vez que recibe ataques por parte de Celis, indicando que “parece tener una especie de obsesión conmigo. Francamente hasta acá me había mantenido sin respuesta, pues la opinión pública y mis colegas tienen una opinión clara. Pero en esta oportunidad ha llegado demasiado lejos“.

Schalper aseveró que no solo terminó él dañado, sino que también a otros colegas, afectando de paso la seguridad personal e integridad física.

De paso, el diputado indicó que le parecen pertinentes las denuncias en su contra, para así esclarecer los hechos “respecto de lo cual soy el principal interesado. Me pondré a disposición de quien corresponda para eso“.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *