Mar. Oct 20th, 2020

Julio César Rodriguez sigue encarando a políticos en CHV y dejándolos en ridículo.

2 min read

Las repercusiones alusivas a la votación de ayer en la Cámara de Diputadas y Diputados, que terminó con una aplastante derrota para el oficialismo, que no logró alinearse para rechazar el proyecto que permite sacar hasta un 10% de las AFP a sus cotizantes, como una medida para enfrentar los catastróficos efectos económicos de la crisis derivada del coronavirus, siguen quedando en evidencia.

Y en medio de su molestia con el resultado alcanzado por Chile Vamos este miércoles, en medio de su interacción telemática con el matinal de CHV, el senador Andrés Allamand (RN) transparentó algunas de sus argumentaciones para oponerse a la iniciativa, siendo confrontado rápidamente por Julio César Rodríguez.

“Senador Allamand, las AFP han perdido mucho tiempo durante el último tiempo por situaciones como las que usted dice, por esta pandemia, porque hay empresas que han invertido a las que no les ha ido bien”, comenzó diciendo el anfitrión de la apuesta de la señal privada.

Ahora perdería plata el sistema por entregarle un beneficio a los trabajadores, si las AFP siempre han perdido plata porque la Bolsa o el mercado financiero es una ruleta. ¿Por qué ahora es tan malo si se les entrega un beneficio a los trabajadores?” cuestionó el comunicador.

“¿Pe… pero cómo? Julio César, no entiendo” Dijo el parlamentario haciendo reaccionar rápidamente al periodista.

“¿Se lo explico de nuevo?” Fue la irónica respuesta de Julio César, quien con estas palabras repitió lo que previamente había dicho en medio de un diálogo en el que también participaron Javier Macaya, Jaime Mulet y Guido Girardi.

Tan intenso fue el debate que en un momento Mulet hasta encaró a Allamand para pedirle que no mintiera, intentando frenar el ímpetu de Allamand, quien insistía en sostener su postura, alusiva a la debacle que significaría que el proyecto que divide al oficialismo, finalmente prosperara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *