• Dom. Nov 29th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Sigue la nube negra en COLO-COLO: Nuevo conflicto entre plantel y dirigencia, esta vez, por derechos de imagen de referentes del equipo.

Un nuevo conflicto vivió el plantel de Colo Colo en las últimas horas luego que el capitán de los albos, Esteban Paredes, propusiera que los dineros que reciben las principales figuras del equipo por derechos de imagen sean repartidos entre los jugadores del primer equipo.

Todo partió porque Blanco y Negro aprobó un millonario pago por derechos de imagen a seis jugadores de Colo Colo. Estos son Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde. El directorio aprobó el pago de $550 millones en cuatro cuotas por este ítem.

De acuerdo a El Mercurio, la idea del goleador histórico del balompié nacional no cayó bien en algunos jugadores, principalmente en dos estrellas argentinas del plantel.

“Paredes propuso que el dinero fuera repartido entre todo el plantel, pero (Pablo) Mouche y en cierta medida (Nicolás) Blandi se opusieron”, apuntó la publicación.

“Para evitar que todo siguiera escalando, la directiva planteó una medida de urgencia: dos amistosos a beneficio de quienes no tienen derechos de imagen y vieron disminuidos sus ingresos por el coronavirus”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *