Jue. Oct 22nd, 2020

Abogados de Mel Gibson llegaron acuerdo con emprendedores chilenos por uso de imagen del actor.

1 min read

Luego de la enorme repercusión mediática que tuvo el caso de ‘Miel Gibson’, la pyme de una empresaria chilena que buscó tener ingresos en medio de la pandemia con un emprendimiento de venta de miel, la historia tuvo un final feliz.

Esto porque la semana pasada, la comerciante informó que el equipo de abogados de Mel Gibson la iba a demandar por el uso del nombre y la imagen del actor estadounidense.

Sin embargo, la solidaridad hacia la mujer y el repudio hacia el artista que dio vida a imborrables personajes, como ‘William Wallace’ en ‘Corazón Valiente’, entre otros, hizo que la noticia tomara ribetes mundiales, siendo informada en varios países del globo.

Es por eso que el bufete de abogados cambió de opinión y decidió llegar a un acuerdo. “Es por el uso que se le está dando a la imagen del actor, sólo eso. Por lo tanto, no se va a seguir utilizando esta imagen”, declaró la abogada María José Arancibia a CHV, quien representa a la micro empresaria nacional.

El acuerdo legal es que sólo deberán cambiar la imagen de su logo, que tenía justamente a William Wallace. El nombre “Miel Gibson”, por el cual alcanzó fama, podrá seguir siendo utilizado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *