Vie. Oct 30th, 2020

Escandalosa caída del Barcelona de Vidal por Champions: 8 a 2 perdío ante el poderoso Bayern Munich.

2 min read

Ni el hincha más acérrimo del Bayern esperaba una tarde así.

Un festín del cuadro bávaro ante un desaparecido Barcelona, que jugando en casa, no pudo dar pie con bola.

El baile comenzó a los 3′ con un desborde por el sector izquierdo del ataque alemán que terminó en un centro pivoteado por Lewandowski y finalizado por Thomas Müller, dando el inicio a una tarde magistral del Bayern.

A los 7′, una intención de parte del cuadro culé termina con un autogol de Alaba para dar un transitorio empate.

Pero la presión y la pericia del medio campo y ataque del Munich logró que Perisic y Gnabry lograran el desequilibrio y el comienzo de la debacle del Barca, logrando el 3×1 en los minutos 21′ y 27′, respectivamente, con el que se fueron al descanso.

Luego, en la segunda mitad, el “pistolero” Suarez logró darle un aliento al cuadro de Catalunya, marcando a los 57′.

A pesar de los intentos, la nula capacidad de reaccion del DT del Barcelona, Quique Setién, hizo que barcelona cayera en un agujero que no podría salir.

Joshua Kimmich en los 63′, Robert Lewandowski 82′ y el ex Barcelona, Philippe Coutinho en dos ocasiones (85′ y 89′) le pusieron la lápida a un Barcelona inconexo, sin ideas ni capacidad de reacción.

¿Qué se viene? ¿La salida de Setién?, ¿la salida de Messi del Barca, cumpliendo así los rumores de su desafiliación a las filas azulgranas? Eso, sólo el tiempo lo dirá, hoy por hoy, es fiesta bávara en las calles de Barcelona.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *