Mié. Oct 28th, 2020

Mel Gibson busca demandar a “Miel Gibson” por uso de imagen.

2 min read

El actor estadounidense Mel Gibson, mundialmente conocido por sus papeles en películas como “Corazón Valiente” y “Arma Mortal”, entre otras, se transformó en principal tendencia de Twitter en Chile, por una curiosa razón.

La historia comenzó hace algunas semanas, cuando se viralizó el emprendimiento de venta de miel de un chileno, que ingeniosamente lo bautizó como “Miel Gibson”, también siendo tendencia por el juego de palabras.

Desde entonces, comenzó a incrementar sus seguidores, lo que se tradujo en una importante mejora de sus ventas. Todo iba perfecto hasta este jueves, cuando el dueño de la cuenta dio a conocer que el equipo de abogados del actor, le envió un email amenazando con una millonaria demanda por el uso de su nombre.

Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados del Mel. (…) Debo decirles que el bufete de abogados existe y que (recibí) el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor”, pormenorizó en Twitter.

Este posteo desató una creciente cadena de solidaridad entre tuiteros chilenos que han repudiado masivamente al actor, además de expresar su apoyo al pequeño comerciante.

Queremos creer que, si Mel se entera de lo que sus abogados están haciendo, esto se soluciona. Le sacan la imagen/cara y listo”, escribió Alfredo Lewin.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *