• Sáb. Dic 5th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Paris Saint Germain prende las alarmas en la Ligue 1: Neymar, Paredes y Di Maria con COVID-19

Hace algunas horas el Paris Saint-Germain reportó tres casos de coronavirus en el equipo, y en los últimos minutos ha trascendido que los afectados serían tres importantes miembros del plantel.

Según informó L’ Equipe, los tres contagiados por coronavirus serían los jugadores Neymar jr, Ángel Di María y Leandro Paredes:

“El Paris Saint-Germain ha confirmado tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana. Según nuestra información se trata de Neymar además de Leandro Paredes y Angel Di Maria”, reporta la web francesa.

Según la información recabada por el periódico francés, tanto Neymar como Di María y Paredes tendrán que estar al menos una semana en cuarentena separados de sus compañeros para evitar la expansión del virus.

El contagio de los jugadores se habría generado luego de que los jugadores regresaran de Ibiza, donde tuvieron algunos días de relajo y vacaciones.

La situación del PSG preocupa en la Liga de Francia, ya que el próximo partido de los parisinos está previsto para el 10 de septiembre en Lens por la Ligue 1, instancia que podría retrasarse dependiendo de la evoluciónn de los jugadores y se confirman más contagios en el plantel.

Hasta el momento Paris Saint Germain no se ha referido a los reportes que revelan los nombres de los jugadores afectados por el virus respiratorio, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado confirmando la información.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *