• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Colo-Colo suma otro traspié, mientras que la UC se consolida en el liderato.

Universidad Católica se escapó en el liderato del Campeonato Nacional tras su contundente victoria por 3-0 contra Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo y el empate de su escolta Unión La Calera ante Colo Colo, que sigue sin levantar cabeza, tras disputar la undécima fecha.

Los “cruzados” nuevamente mostraron una gran eficacia y se impusieron gracias a los tantos de César Pinares, Luciano Aued y un autogol de Fabián Torres, resultado que le permitió alcanzar 28 puntos y alejarse a siete de los “cementeros”.

Los “albos”, en tanto, igualaron 0-0 contra La Calera en un áspero y deslucido encuentro, quedando en la decimocuarta posición del torneo, con apenas nueve puntos, solo cuatro por encima del colista Deportes La Serena, que tiene un partido pendiente.

Además, Santiago Wanderers consiguió su tercera victoria desde que retornó el fútbol chileno, por 3-2 sobre Huachipato en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, mientras que Everton respiró en la zona baja al batir a un complicado O’Higgins por 2-1 en El Teniente de Rancagua.

De todas formas, quedan cuatro partidos por disputarse en esta jornada 11, y el más destacado será el que juegue Universidad de Chile contra Cobresal, este lunes como local en Rancagua, debido a su imposibilidad de utilizar en días hábiles el Estadio Nacional.

Otro duelo llamativo será el que enfrente Unión Española versus Deportes Antofagasta en el norte, ya que si los dirigidos por Ronald Fuentes ganan serán sublíderes en solitario, superando a La Calera.

Para completar la fecha, Curicó Unido buscará recuperarse de tres complicadas derrotas ante Coquimbo Unido, en tanto que, Palestino recibirá a Deportes Iquique en busca de mantenerse expectante en la zona alta.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *