Lun. Oct 26th, 2020

Cler Canifrú juega con la realidad virtual en su nuevo video “Nunca Más”

2 min read

Cler Canifrú ha estrenado el videoclip de “Nunca Más”, nuevo promocional de su último álbum Agénesis. El clip se registró en Santiago en plena pandemia, logrando una realización audiovisual que incorpora la realidad virtual y efectos en 3D para situar a Cler dentro de diversas locaciones, mientras interpreta la canción, al mando de su guitarra y voz.

El track se convierte en el cuarto sencillo de Agénesis, tras el gran éxito alcanzado por sus anteriores promocionales Silencio, Te Dije y Sol de InviernoEl sencillo, también ha formado parte de las listas de Spotify “Novedades Rock”, “Rock al Sur” “Rock en Español”, además de la lista del sello Red Poncho “Chile Independiente”, dentro de la misma plataforma, siendo unas de las canciones más reproducidas del disco.

El álbum, por su parte, sigue acarreando novedades y logros para Cler, siendo promocionado con fuerza dentro de Chile como también en Argentina, Perú y México, lugares que convocan gran parte de las reproducciones y seguidores de Cler en la actualidad.

Los tintes del clásico rock alternativo de Cler, junto a pinceladas de grunge y agresivas guitarras, hacen de Nunca Más un llamado de atención y grito de reclamo ante situaciones abusivas de todo tipo, algo que se convirtió en el punto emblemático de las temáticas dentro del álbum Agénesis, que retrata canción a canción sobre diversos abusos, como también una percepción catártica de aquello.

Nunca Más fue compuesta por Cler Canifrú, producida por Cler, Francisco Meza y Nicolás Chávez en co producción de Pablo Stipicic, y su grabación tuvo lugar en NCH Estudios. En tanto la realización del videoclip estuvo a cargo de Buenavista Estudios

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *