Mié. Oct 28th, 2020

En pleno toque de queda, Carabineros descubre a valiente curadito, durmiendo en la carretera.

1 min read

Uno de los hechos más insólitos en estas Fiestas Patrias fue lo que reveló Carabineros en sus redes sociales, al encontrar a un sujeto, completamente ebrio, durmiendo en plena carretera.

Fue la 2ª Comisaría de Quilpué, que haciendo una ronda habitual en la Ruta Lo Orozco que une esa comuna con la Ruta 68, que se sorprendieron con el hallazgo.

“En sus permanentes patrullajes preventivos y en pleno toque de queda, Carabineros de la 2ª Comisaría Quilpué sorprendieron a un sujeto que dormía sobre la calzada en la ruta Lo Orozco con grave riesgo de ser atropellado. Fue sacado del lugar de inmediato por los funcionarios”, revelaron.

La imagen de inmediato se viralizó rápidamente en redes sociales, mostrando uno de los tantos hechos de irresponsabilidad que se vieron en estas Fiestas Patrias.

Esto, porque Carabineros informó este domingo que 2.870 personas fueron privadas de libertad en las últimas 24 horas. Según detalló la institución en su cuenta de Twitter, durante la última jornada 1.038 personas fueron detenidas durante el toque de queda y 1.832 fuera del mismo horario.

De los aprehendidos en toque de queda, 116 fueron en la Región Metropolitana y 922 en el resto de las regiones. En cuanto a los arrestos fuera del mismo horario, 492 se concretaron en la región Metropolitana y 1.340 en regiones.

Finalmente, señalaron que se entregaron 1.167 salvoconductos en forma presencial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *