Vie. Oct 30th, 2020

FRAN MERA, la evolución del regguetonero nacional IZONE.

2 min read

Una gran apuesta es la que realiza Fran Mera, ex Izone, en esta nueva etapa artística. El joven músico, que se ha convertido en una de las promesas del reggaetón hecho en Chile, y responsable de los éxitos “Oye beb锓Juego de rivales”“Na conmigo na contigo”“Sayonara” y “E.S.A.” junto a Schuster, decidió hacer un cambio global en su proyecto, que parte con el estreno de su nuevo nombre.

Con una gran proyección en la escena de la música urbana y en medio de la cuarentena, Fran Mera evidenció una evolución en su propuesta, la que decidió mostrar al mundo. “En este último tiempo he tenido profundos cambios personales, obviamente el encierro nos ha afectado a todos, sin embargo yo lo aproveché para crear música y experimentar con sonidos más frescos, dejando atrás de alguna forma la etapa Izone”, confidencia el artista.

A partir de este renacer, el cantante pensó en un nombre que lo interpretara mejor y que lo sintiera más propio. De ahí nació Fran Mera, que tiene como origen su nombre (Francisco) y las iniciales de su familia: M, de su hermana María Elena; E de su madre Elena; R de Ramón, su padre y A de Arturo, su hermano conocido en el ambiente artístico como Yepo. “Estoy con otra energía y las cosas están fluyendo; me siento ansioso, contento y medio nervioso también, porque es una apuesta total, pero creo que de la forma en se están haciendo las cosas, con mucha dedicación, amor y mucha energía de todo el equipo y de mi familia, todo va a salir increíble”, señala.

Este ciclo del reggaetonero viene cargadísimo de novedades, que se complementan con un renovado look y estética en sus redes sociales. El próximo 4 de septiembre, Fran Mera lanzará su primer single bajo este nuevo concepto el que lleva por nombre “De perreo a guayeteo”, un sensual tema que incluye un coqueteo potente y un sonido que invita todo el tiempo a bailar. Su video clip, está en plena etapa de producción junto a Ene Films, esperando sorprender a todo el público.

En paralelo, el artista está colaborando en ChildHood Boys, sello discográfico que creó junto a su hermano @dimeloyepo y donde están trabajando con otros artistas nacionales como Gigi Caro, Nicole Gómez y Mati Gómez, único chileno que ha firmado con La Industria INC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *