Vie. Oct 30th, 2020

Red Salud Christus separa de sus funciones a trabajadora que celebró su cumpleaños con más de 15 personas.

1 min read

La Red de Salud UC Christus informó mediante un comunicado público que decidió separar de sus funciones a una trabajadora de la Clínica San Carlos de Apoquindo que viralizó su celebración de cumpleaños con más de 15 invitados, todo esto en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, la mujer publicó en su Instagram diversas fotos de su festejo y actualmente esa cuenta ahora se encuentra cerrada.

El recinto de salud aclaró que la profesional no está contratada por ellos, sino que más bien colabora ocasionalmente en la clínica. Por su lado, indicaron que fue alejada de sus funciones hasta que se aclare lo que pasó.

El establecimiento agregó que la trabajadora estuvo con 15 invitados en la terraza de su casa, cumpliendo así todos los protocolos sanitarios que indica la fase tres de Preparación en la que se encuentra su comuna.

“La afectada señala que la publicación que hizo en redes sociales corresponde a la celebración de su cumpleaños, a la que asistieron unos 15 invitados más las cinco personas que viven en su hogar, y que el encuentro se realizó en la terraza de su casa”, dijeron.

De acuerdo al Minsal, la fase de Preparación permite reuniones con 25 personas en lugares cerrados y 50 en lugares abiertos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *