Lun. Oct 26th, 2020

Un timorato Colo Colo cae en Brasil con 2 autogoles y comienza a mirar la calculadora.

2 min read

Colo Colo la pasó mal en su visita a Athletico Paranaense, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y cayó 2-0 en el Arena da Baixada de Curitiba.

Dos autogoles le permitieron a los brasileños ponerse en ventaja y dominar con comodidad el encuentro ante un inofensivo ‘Cacique’, que apenas se ha acercó al arco rival.

Pero, en medio de la derrota, los hinchas albos apuntaron sus dardos contra un jugador en especial: el portero Brayan Cortés.

Al guardametas le achacaron la responsabilidad en los tantos del Paranaense, por lo que su nombre rápidamente se repitió en redes sociales.

El Análisis

Un pobre partido del elenco dirigido por Gualberto Jara al estar muy desconectadas sus líneas y presentando serios problemas para profundizar. No presentó ninguna llegada clara para vulnerar la valla rival y, finalmente, todo quedaba supeditado a alguna individualidad.

En tanto, el ‘Furacao’ estuvo lejos de hacer un gran partido, pero movió el balón sin demasiada oposición y con un par de cambios de ritmo generó peligro, como también, llegó al gol en dos oportunidades.

Las cosas comenzaron de entrada mal para los albos. A los 7 minutos abrió la cuenta el local a través de Pedro Henríque, anticipándose en el área chica a la zaga visitante tras un lanzamiento de esquina por derecha.

Tras cartón, a los 8’, se debió ir lesionado de la cancha el extremo argentino Pablo Mouche, luego de sentir un molestia muscular al iniciar un carrera.

Paranaense aprovechó la rafaga inicial y aumentó a los 14 minutos por intermedio de un autogol de Gabriel Suazo, en quien rebotó el balón en ‘zona caliente’ para descolocar al arquero Brayan Cortes.

Con este resultado, el cuadro brasileño llegó a 9 puntos y es el solitario puntero de la zona. Segundo, en tanto, es el ‘Cacique’ con seis unidades, aunque podría ser alcanzado por Jorge Wilstermann o Peñarol, ambos con tres, que se enfrentan este jueves.

Por la quinta fecha de la fase de grupos, Colo Colo visitará en un duelo clave por el objetivo de clasificar a octavos de final a Peñarol, en Montevideo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *