• Lun. Nov 30th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Javier Olivares se suma críticas a fiscal Chong y se llena de críticas en Twitter.

Los posteos en Twitter del periodista Javier Olivares siempre alcanzan notoriedad por las polémicas que generan y las críticas que reciben, por lo que su tuit contra la fiscal Ximena Chong no pasó inadvertido.

Esto, porque el chileno radicado en Estados Unidos, quien ya había sido reprochado por algunos comentarios a favor de la dictadura de Pinochet, apuntó a la profesional que revisa el caso del carabinero inculpado por embestir a un adolescente en el puente Pío Nono, una pericia por la que ha recibido acosos y amenazas en su domicilio.

El comunicador expresó que “el negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos. Carlos Chong, hermano de la fiscal Ximena Chong, fue contratado el 1 de junio por el Ministerio de Justicia como Jefe de Planificación con un sueldo de 6.250.000 (unos 8mil us)”.

Casi automáticamente, los cuestionamientos cayeron contra Javier Olivares, como el del también periodista Sebastián Esnaola, que lo interpeló al decirle que “¿puedes desarrollar la idea, Javier? No se entiende el punto”.

Así, y gracias a las reacciones, Olivares se transformó en el principal Trending Topic del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *