• Vie. Nov 27th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Chile con su Rueda pinchada: Colombia empata en la agonía y deja amargo sabor en La Roja.

Chile y Colombia animaron el mejor partido de esta Fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda supo llevar un duelo lleno de presiones.

Todo comenzó mal para la Roja ya que el gol colombiano llegó de forma tempranera. Jefferson Lemar apareció solo por el sector izquierdo y con un cabezazo dejó sin opciones a Brayan Cortés.

De ahí en más Chile intentó hace su juego y el gol llegó tras penal en contra de Arturo Vidal, quien recibió una pata en su pierna. El mismo King convirtió el 1-1 desde los doce pasos.

La presión alta siguió y esta vez fue Alexis Sánchez quien se avivó en una jugada. El Tocopillano quedó algo presionado, sin embargo le picó el balón a Camilo Vargas para el 2-1.

El segundo tiempo fue todo Colombia, quienes no se cansaron de hacer centros en el Estadio Nacional. Finalmente tras muchos intentos llegó el gol colombiano que sentenció el partido con un empate 2-2 final. Un punto con sabor a derrota.

Con esto, la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 llegó a su fin, y la tabla de posiciones tiene por ahora en el primer lugar a las selecciones de Argentina y Brasil

La albiceleste y verdeamarelha sumaron puntaje perfecto tras haber obtenido victorias en sus dos partidos disputados.

Chile , en tanto, quedó relegado a la séptima posición con solo un punto luego del empate como local ante Colombia en la segunda fecha y una derrota en la primera ante Uruguay .

La acción volverá en el mes de noviembre, donde la Roja deberá enfrentarse a Perú y Venezuela.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *