• Mié. Nov 25th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

#GanasDeCambiarEstePaisCu… es el hashtag por el que Marcela Cubillos y Alejandro Guillier tuvieron sabroso round en Twitter.

Una tensa discusión tuitera protagonizó la exministra de Educación, Marcela Cubillos, con el senador Alejandro Guillier.

Todo comenzó cuando el excandidato presidencial compartió este miércoles el viral protagonizado por los actores de la serie El Reemplazante de TVN, quienes se reunieron para llamar a votar Apruebo este domingo 25 de octubre en el plebiscito, con el hashtag “ganas de cambiar este país cu…“, frase con la que cierra el video.

El comentario del parlamentario generó muestras de apoyo, pero también varias críticas, sobre todo por parte de quienes se inclinan por el Rechazo, como Cubillos.

La militante de la UDI decidió compartir un video que recibió, donde se cuestionaba al senador por el insulto hacia el país.

“Me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto, porque a diferencia de Guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile“, escribió.

Ante esto, el independiente cercano al PR le respondió: “Un país en que asesinaron compatriotas que usted ignoró. Donde gente como usted se opuso a la ley de divorcio y después usó. Y donde empresas privadas dictan políticas públicaSí, Marcela Cubillos, muchos tenemos #GanasdeCambiarEstePaísCuliao por uno justo. #ConTodxsSinoPaQué”, agregó, junto a capturas de noticias que involucraban a la exministra del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

De igual forma, Guillier se refirió este jueves a la frase que compartió. “Veo algunos indignados por el hashtag subido de tono al que me sumé ayer y su emocionante video. Esos mismos no se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan. Y dicen ‘algo habrán hecho’ o ‘lamentamos los excesos’, como hacía Pinochet. Su indignación es hipócrita“, cerró.

Revisa aquí el intercambio de mensajes:

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *