• Sáb. Nov 28th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

MILEY CYRUS Grunge y Thrash. La artista hizo cover de Pearl Jam y busca hacer álbum tributo de Metallica.

Hay que reconocer que este 2020 está lleno de sorpresas. Y no lo decimos por la pandemia que está azotando el mundo desde principios de año, sino por las noticias curiosas que se están generando… sobre todo en el mundo de la música.

Si hace unas semanas conocíamos que Vin Diesel, el musculado y duro actor de ‘Fast and Furious’, se había lanzado al mundo de la canción, ahora nos llega otra inquietante noticia: Miley Cyrus, la actriz y cantante de pop y country, está preparando un nuevo disco.

Lo que nos ha dejado helados es que no se trata de un álbum convencional, en el que sus fans disfruten de su voz y Miley deje de lado sus continuas polémicas, sino será un disco con versiones de canciones de Metallica.

Y adempas de eso, en un nuevo capítulo de MTV UnpluggedMiley Cyrus interpretó algunos de sus éxitos y también clásicos de grandes artistas de rock.

Acompañada por su banda, The Social Distancers, y desde el patio de su casa, la exchica Disney realizó un explosivo e inesperado cover de “Just Breathe”, de Pearl Jam.

Esta canción, que muchos fanáticos de la agrupación de Seattle adoran, fue incluida en el disco The Backspacer del año 2009.

Esta frase tiene un significado especial para Miley, ya que fue el primer tatuaje que se realizó, y fue en honor a un amigo que falleció de fibrosis quística.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *