• Mar. Dic 1st, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

“Bienvenidos” de Canal 13 elimina medición de rating online tras pauérrimos niveles de audiencia.

 

 

TVN promedió 5,0 puntos, superando por cuatro décimas al matinal de Canal 13 que registró 4,6. El líder continúa siendo “Contigo En La Mañana”, seguidos por “Mucho Gusto”, que tendrá próximamente el regreso de José Miguel Viñuela y carla Constant. 

Tras eso, la señal ubicada en Inés Matte Urrejola tomó una drástica decisión: sacar de los switches de sus programas en vivo la medición del rating on line. 

Según señala El Mercurio, Canal 13 no tendrá rating online en programas como “Bienvenidos” y su noticiero, enfocando sus fuerzas y atención en el rating comercial. 

De acuerdo a José Miranda, director de programación de la señal privada, la idea es “generar contenidos para nuestros clientes y audiencias, trabajando nuestros contenidos más allá del rating online”. 

La pelea de Amaro y Raquel por el mal rating de “Bienvenidos” en Canal 13 

El pasado 21 de octubre, Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos habrían protagonizado un fuerte encontrón. Según señala Publimetro, todo ocurrió debido a los malos resultados en rating que obtuvo “Bienvenidos” el día anterior, el cual promedió 3,4 puntos. 

Según el citado medio, el matinal de Canal 13 quedó en el cuarto lugar de las preferencias y por varios minutos marcó sólo 2 unidades.  

Tras el mal día del matinal, el equipo de “Bienvenidos” tuvo una reunión con la plana ejecutiva de Canal 13. Ahí, según Publimetro, hubo momentos de alta tensión, entre los que destaca la fuerte discusión entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez Pablos. 

La razón de esta pelea serían las bromas que emitió la “Quintrala” hace unos días en el matinal, donde revelaba que el animador estaba en una nueva relación. 

Según el citado medio, el periodista habría recalcado que la actitud de Argandoña fue “majadera”, mientras que ella lo acusa de no “entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *