• Jue. Nov 26th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Colo-Colo gana partido que no debió jugarse: Triunfo albo por 1-0 ante Deportes Antofagasta.

Tras mucho tiempo, Colo Colo jugó por fin el partido que tenía pendiente con Club Deportes Antofagasta en el estadio Monumental válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional, poniendo fin a la primera rueda de ambos elencos con un contraste fuerte en sus campañas, ya que los Pumas pelean arriba y el Cacique por salir de la zona de descenso.

El encuentro marcó el debut de Maximiliano Falcón en los albos y el uruguayo se hizo de un puesto de titular rápidamente, mostrando buena ubicación, velocidad y personalidad. En el primer tiempo, el equipo de Gustavo Quinteros hizo, quizás, su mejor presentación del año, apretando arriba y maniatando a la buena escuadra dirigida por Héctor Almandoz.

A los 3’ lo tuvo Colo Colo tras una jugada preparada que Nacho González le tapó a Juan Manuel Insaurralde. El portero volvería a actuar ante una volea de Gabriel Suazo a los 8’ y a los 13’ provó Leonardo Valencia en la insistencia tras un tiro libre, pero desvió.

Recién a los 20’ se arrimó el CDA con un remate desviado de Jason Flores en una contra, mientras que Esteban Paredes se lo perdía solo a los 24’, pero en offside. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los roles se mantuvieron. El local presionaba al rival, mientras que Deportes Antofagasta buscaba la velocidad de sus atacantes para intentar sorprender a Miguel Pinto.

Pese a este dominio de los albos, el festejo de Colo Colo ocurrió en los minutos finales cuando Javier Parraguez se la cedió a Iván Morales para que anote y vuelvan a celebrar en el Monumental después de varias fechas.

Párrafo aparte para el flamante refuerzo de los albos Maximiliano Falcón, quien fue titular y figura en el partido aportando una solidez defensiva que desde hace mucho no tenía Colo Colo.

“Todo el equipo corrió, el técnico me pidió que jugara tranquilo y me dieron toda la confianza. Gracias a Dios todo salió bien”, comentó tras el partido el defensa charrúa que ya ilusiona a los hinchas albos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *