• Sáb. Nov 28th, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Jose Miguel Viñuela vuelve a la TV junto a Kika SIlva en nuevo programa de Mega.

A la espera de su regreso al matinal Mucho GustoJosé Miguel Viñuela debutará esta semana con Desafío Millonario, el nuevo espacio de concursos de Mega que liderará junto con la modelo Francisca “Kika” Silva.

Si bien en un comienzo trascendió que la apuesta saldría al aire el pasado 10 de octubre, finalmente su estreno fue fijado para este sábado 14 a las 17.00 horas. Así dio a conocer la nueva dupla a través de sus respectivas redes sociales.

Y es que la premisa del programa sigue la línea de La Hora de Jugar, espacio conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla y que el canal privado emite al mediodía. Esto es, personas participan en juegos donde pueden ganar millonarios premios; un formato que ha resurgido este año en la TV abierta y que también utiliza La Red.

“Tomar este nuevo desafío que tiene que ver con la entretención es maravilloso, porque además es un formato que me acomoda mucho”, comentó el rostro de Mega hace algunas semanas a diario La Tercera, destacando que “en el contexto que estamos viviendo, poder regalarle alegría a la gente, y que los chilenos ganen lucas, eso también viene muy bien en un año difícil para todos”.

Así, Desafío Millonario marcará el regreso de José Miguel Viñuela con un espacio en vivo tras su salida de Mucho Gusto, que ayer le dio la bienvenida a Karla Constant y pronto también recibirá en el estudio al animador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *