• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Por primera vez en 60 años, el Festival de Viña del Mar no se realizará.

Finalmente se confirmó la cancelación del Festival de Viña del Mar para el año 2021, siendo postergado para febrero de 2022 según lo acordado por el Concejo Municipal esta jornada.

La información fue anunciada luego de que esta tarde se concretara la reunión con los directores ejecutivos de los canales que organizan el festival, Canal 13 y TVN, en donde se decidió mantener las cuatro versiones a cargo de estos establecidas en el contrato.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la alcaldesa Virginia Reginato sostuvo “ha sido una muy buena reunión que hemos mantenido junto al concejo con los ejecutivos de los dos canales de televisión, TVN y Canal 13, y hemos llegado a un acuerdo para aplazar el próximo festival, se aplaza un año, y en eso vamos a seguir conversando para tener las mejores soluciones, especialmente para la reactivación del comercio, el turismo” .

En tanto desde los canales informaron que “una vez formalizada la suspensión y efectuadas las modificaciones correspondientes al Contrato de Concesión, TVN y Canal 13 evaluarán alternativas de promoción del turismo de la ciudad de Viña del Mar entendiendo la relevancia que tiene el Festival para la V Región”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *