• Mar. Dic 1st, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Fran Valenzuela lanzó “La Fortaleza” por la ventana en concierto streaming.

Con una colorida puesta en escena y un trabajo vocal envidiable, Francisca Valenzuela presentó ayer vía streaming para todo el mundo de manera íntegra, su más reciente álbum “La Fortaleza”.

Valenzuela, quien publicó este nuevo disco en enero pasado, se aprestaba a presentar esta producción en distintos escenarios de latinoamérica cuando la pandemia dictó lo contrario. En marzo, luego de presentarse en el Festival Vive Latino en Ciudad de México, regresó a su hogar desde dónde comenzó a diseñar esta experiencia. El resultado final fue un concierto único que contó con una puesta en escena colorida y audaz, donde Valenzuela demostró sus dotes en piano y voz, tal como en sus inicios, pero también con baile e invitados que sumaron aún más al ya destacable trabajo de la artista. Paty CantúCami y Gepe fueron los encargados en acompañar a la distancia a Francisca en las canciones, “Flotando”, “Normal Mujer” y “Una noche contigo” respectivamente. A dichas interpretaciones se sumaron momentos solistas al piano en “No te Alcanzo” y “Ansiedad”, y también estrenos en vivo de canciones que jamás habían sido presentadas en un escenario como “Boca”, “Nunca quise herirte” o “Ven a Buscarlo”. Todo esto sumado a canciones que ya forman parte del repertorio reconocido de la cantautora como “Tómame”, “Ya no se trata de ti” y “Héroe”, primeros singles de La Fortaleza.

Este concierto fue realizado bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell, junto a la productora mexicana Ocesa, la norteamericana Girlschool, el sello Sony Music Chile, Criteria Entertainment y la misma productora de la cantante, Frantastic, logrando un esfuerzo mancomunado que sumó a más de 5 mil asistentes en su estreno vía streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *